-
HAURTXOA ETA AMA
-
KOSMETIKA
-
OSASUNA
-
ORTOPEDIA BELAUNEKOAKORKATILAKOAKESKUMUTURREKOAKUKONDOKOAKGERRIKOAKKONPRESIOKO GALTZAKPLANTILAK
-
SOLUZIO NATURALA
-
SENDAGAIAK PISUAREN KONTROLAHERPEAK
GH PEELING ENZIMATICO PAPAINA Y BROMELAINA 40 G
Es un Peeling enzimático en polvo desarrollado por Gema Herrerías, que te ayuda a mejorar el aspecto de tu piel, eliminando las imperfecciones de tu piel, a la vez que nos aporta luminosidad al rostro.
Es un tratamiento exfoliante para la piel en forma de peeling enzimático en polvo, indicado para realizar una limpieza en todo tipo de pieles.
Cuenta con una fórmula rica en arcilla mediterránea, bromelaína, papaína y manitol, que gracias a todas sus propiedades y nutrientes nos ayudan a eliminar las células muertas y a mejorar la textura de la piel, mientras que nos aporta luminosidad en el rostro.
El manitol de su fórmula contribuye a estimular la regeneración celular, favoreciendo la penetración de los activos de los posteriores tratamientos que se apliquen, potenciando sus efectos.
Beneficios que nos aporta esta mascarilla-Favorece la penetración de activos cosméticos que se apliquen a continuación por su efecto exfoliante eliminando células muertas de la superficie cutánea.
-Contribuye a eliminar las diferentes impurezas que residen en la superficie de nuestra piel.
-Mejora el aspecto de nuestros poros, manchas y marcas, a la vez que aporta luminosidad al rostro.
Componentes principales de la mascarilla de GHCaolín: es una arcilla negra mediterránea que te ayuda a adsorbiendo el exceso de sebo de la piel y la suciedad.
Bentonita: es también un tipo de arcilla que ayuda a adsorber la suciedad de la superficie de la piel, con la característica de tener carga negativa, por lo que contribuye a adsorber la suciedad y las bacterias que cuentan con carga positiva.
Manitol: se obtiene a partir del azúcar de manosa y cuneta con unas propiedades que nos ayuda a captar agua por lo que mantiene la piel hidratada.
Papaína: es una enzima proteolítica que se obtiene de la papaya y nos ayuda a romper las uniones entre las células muertas de la superficie de la piel.
Bromelaína: es otro tipo de enzima como la Papaína, que nos aporta propiedades exfoliantes y antiinflamatorias.